Portada / EMPLEO PÚBLICO / 25 plazas de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

25 plazas de Letrados de la Administración de la Seguridad Social


Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social (código 1600) por el sistema general de acceso libre.

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE 22 de julio de 2017).

Requisitos:

  • Titulación. Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, o Grado en Derecho, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Nacionalidad. Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar la solicitud cumplimentada electrónicamente y presentada en el modo establecido en los siguientes apartados.

Fuente: Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …