Portada / EMPLEO PRIVADO / Un centro asistencial para mayores creará 100 puestos de trabajo en Andujar

Un centro asistencial para mayores creará 100 puestos de trabajo en Andujar


Un nuevo centro socioasistencial para personas mayores en Andujaar (Jaén) creará numerosos puestos de trabajo. Con  una inversión de más de tres millones de euros, contempla la creación de un complejo asistencial con unas 120 plazas. Además contará con otros servicios como Centro de Día, Unidad de Trastorno de la Conducta, Unidad de Cuidados Básicos, de Convalecencia Clínica y otra de Convalecencia Rehabilitadora. Tendrá también una Unidad de Cuidados Continuados, además del servicio de Ayuda a Domicilio y de Telemedicina.

Este proyecto será gestionado por la la ‘Fundación Cuidar y Curar’ y posibilitará la creación de unos 100 puestos de trabajo directos.

La atención a personas dependientes se ha convertido en un nicho de empleo y la creación de este tipo de centros asistenciales provoca la necesidad de contratación de un buen número de profesionales con varios perfiles profesionales que trabajan e la atención de personas dependientes. Desde Cuidadores y auxiliares de enfermería, médicos, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, personal de enfermería, animadores, pedagogos, psicopedagogos, personal de limpieza, camareros-limpiadores, personal de cocina y lavandería, vigilantes, Conserjes, recepcionistas, Administrativos, etc.

Si estás interesado en este tipo de trabajos puedes ponerte en contacto con la entidad gestora para enviar tu candidatura.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …