Portada / EMPLEO PÚBLICO / 64 plazas para Trabajadores Sociales, Técnicos Administración… en Gipuzkoa

64 plazas para Trabajadores Sociales, Técnicos Administración… en Gipuzkoa


En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» n.º 9, de 14 de enero de 2019, se han publicado las convocatorias y las bases de pruebas selectivas para el acceso, mediante concurso-oposición, a las siguientes plazas de la Diputación Foral de Gipuzkoa: Boe Resolución de 14 de enero de 2019, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • – Treinta y cinco plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes al grupo de clasificación A (A1) y encuadradas en la escala de Administración General, subescala Técnica; de las cuales veintinueve plazas son por turno libre, veinticinco de acceso general y cuatro reservadas a personas con discapacidad, y seis plazas por promoción interna, cinco de acceso general y una reservada a personas con discapacidad.
  • – Veinticinco plazas de Trabajador/a social por turno libre, pertenecientes al grupo de clasificación B (A/A2) y encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Medios/as, de las cuales veintidós son de acceso general y tres reservadas a personas con discapacidad.
  • – Cuatro plazas de Médico/a por turno libre, pertenecientes al grupo de clasificación A (A1) y encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as superiores.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa ubicada en la dirección electrónica: https://egoitza.gipuzkoa.eus.

  • Convocatoria del proceso selectivo para el acceso a treinta y cinco plazas de Técnico/a de Administración General. HTML 
  • Convocatoria del proceso selectivo para el acceso a veinticinco plazas de Trabajador/a Social. HTML 
  • Convocatoria del proceso selectivo para el acceso a cuatro plazas de Médico/a. HTML 

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …