Portada / EMPLEO PRIVADO / Europastry contratará a 100 personas en su planta de Sarral en Tarragona

Europastry contratará a 100 personas en su planta de Sarral en Tarragona


Europastry, cuarto operador mundial de masas congeladas, ha ampliado su planta de Sarral, en Tarragona. Con una inversión de 30 millones de euros, las instalaciones se han ampliado con una nueva línea de bollería prefermentada premium, dotada con la tecnología más puntera para elaborar bollería de alta gama.

La nueva línea de bollería prefermentada tiene una capacidad productiva de 18.000 toneladas anuales, lo que permite aumentar la producción de la planta un 33%, hasta alcanzar las 73.000 toneladas anuales.

Esta ampliación es una clara apuesta de la compañía por la planta de Sarral y por la creación de empleo en la zona. Y es que, según Europastry, se espera emplear a 100 personas durante este año.

Además, como parte de este proyecto, Europastry también ha querido reforzar su compromiso con el medio ambiente, gracias a la construcción de una nueva depuradora de aguas residuales, con una gran capacidad de depuración de 380 m3 al día, lo que aumenta la capacidad en un 316%.

Para Europastry, la inversión en la ampliación de la planta de Sarral supone un paso estratégico. En total, se han construido 11.000 m2, que junto a los 17.700 m2, suman un total de 28.700 m2 de dimensión, quedando espacio suficiente para futuras ampliaciones.

Si quieres formar parte de esta compañía líder solo tienes que acceder a este enlace http://www.europastry.com/es_ES/trabaja-con-nosotros/   y enviar tu candidatura


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …