Portada / EMPLEO PÚBLICO / 62 plazas para Bomber@s en las localidades de Valencia, Zamora y Salamanca

62 plazas para Bomber@s en las localidades de Valencia, Zamora y Salamanca


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 190, de 1 de octubre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuarenta y una plazas de Bombero-Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, pertenecientes a la escala Básica y al Grupo de titulación C, Subgrupo C1, categoría de Bombero, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, y de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Consorcio, así como en la página web del mismo.

Fuente: Resolución de 19 de diciembre de 2018, del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora», número 146, de 21 de diciembre de 2018 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León», número 247, de 24 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Ocho puestos de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase del Servicio de Extinción de Incendios, categoría Bombero, Subgrupo C2, mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» y en el tablón de anuncios de la Corporación, según la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Zamora, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», número 243, de 18 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Trece plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase del Servicio de Extinción de Incendios, categoría Bombero, mediante el sistema de oposición libre.

Asimismo las bases que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el tablón de edictos de la Corporación, así como en la página web municipal del Ayuntamiento de Salamanca, www.aytosalamanca.es, en su apartado de Oferta de Empleo Público.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Fuente: Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …