Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Costa generará 1.600 empleos en su nuevo centro cárnico 

El grupo Costa generará 1.600 empleos en su nuevo centro cárnico 


Según las últimas noticias el centro cárnico del grupo aragonés Costa generará 1.600 empleos en la plataforma logística de Fraga. 

Plataformas logísticas. La superficie vendida durante esta legislatura en las plataformas de Zaragoza (PlaZa), Huesca (Plhus), Teruel (Platea) y Fraga (PLFraga) supera ya los 758.000 metros cuadrados y se han firmado opciones de compra por más de 100.000 m2. Grandes empresas de todos los sectores de actividad localizan aquí sus centros logísticos: Inditex, B/S/H, Decathlon, Porcelanosa, DHL, Kuehne&Nagel, DB Schenker, Rochling, Ronal Ibérica, Gaypu, Grupo Hierros Alfonso, etc. hasta completar las más de 450 empresas instaladas en estos centros logísticos.

Costa es uno de los principales grupos del sector cárnico, con más de 600 granjas integradas y una exportación creciente que llega ya a más de un centenar de países, más de 680 millones de euros de facturación en 2018, 3.500 puestos de trabajo generados y una previsión de 800 millones de euros de facturación para 2019.

Costa Food Group es el holding cárnico de Grupo Empresarial Costa, que apuesta por la diversificación a través de sus empresas. Grupo Costa está presente en el sector agroalimentario, en energías renovables, automoción, industria química e inmobiliaria. También es propietario de Bodega Sommos y de la cadena hotelera Sommos Hoteles.

Si estás interesado en enviar tu candidatura para formar parte del grupo Costa, puedes entrar en su web site y acceder a sus datos de contacto. costafood.com


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …