Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Logroño convoca 50 plazas de Empleo Público

El Ayuntamiento de Logroño convoca 50 plazas de Empleo Público


La Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2018, que comprende un total de 50 plazas: 21 en concepto de tasa de reposición -fundamentalmente, jubilaciones-, otras 20 de consolidación de empleo interino y las 9 restantes de promoción interna.

Con ellas, en este Mandato se han generado 172 plazas de las citadas características. Hay que recordar que en 2015 se sacó la primera oferta de empleo publico en diez años con 67 plazas; 31 en 2016; y 24 en 2017.

Como ha señalado el portavoz de la Junta de Gobierno, Miguel Sainz, “demostramos un año más nuestra aportación a la creación de empleo en la ciudad y el compromiso por un empleo público estable y de calidad. Viene además a complementar otras medidas puestas en marcha, como la carrera profesional, para mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios y su motivación”.

La convocatoria de 2018 consiste en concreto en la siguientes plazas:

-Ingreso de nuevo personal (tasa de reposición): Un comisario de Policía Local, un arquitecto, un analista, un ingeniero técnico topógrafo, dos delineantes, ocho policías locales, tres bomberos-conductores, dos administrativos, un oficial electricista, un oficial albañil.

-Consolidación de empleo interino: un maestro de guardería, tres trabajadores sociales, dos oficiales de Aguas, un oficial albañil, trece operarios.

-Promoción interna: dos oficiales de Policía, dos oficiales inspectores jefes, un cabo de salvamentos, un técnico especialista de FPII, un oficial de Aguas, dos subalternos.

Del total de las plazas ofertadas, y según lo dispuesto por Ley, el 7% serán reservadas para personas con discapacidad.

Fuente: Ayuntamiento de Logroño

Enlaces relacionados: Empleo Público Ayuntamiento de Logroño


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …