Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva bolsa de empleo especializada en Formación Profesional

Nueva bolsa de empleo especializada en Formación Profesional


En Internet existen multitud de enlaces de empleo que te facilitan la búsqueda de oportunidades de trabajo  con un sólo click. Por ello, hace tiempo iniciamos una recopilación de webs de empleo por sectores de actividad que seguro te interesará y hoy añadimos una más, IkasEnplegu, una plataforma con ofertas de trabajo para que las personas tituladas en ciclos de Formación Profesional encuentren un empleo.

En la actualidad la FP son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo por parte de las empresas.

En un mercado mundial con la exigencia continua de nuevas necesidades de capacidades y destrezas para la adecuación a las empresas la Formación Profesional se ha transformado en una formación que responde a esta demanda real de empleo.

En esta línea y con la intención de favorecer la inserción laboral surgen plataformas como IkasEnplegu que pretenden ser un nexo de unión entre el mercado de trabajo y los estudiantes de Formación Profesional. Las personas que deseen incorporarse a IkasEnplegu, deberán acceder a https://enplegu.ikaslanbizkaia.eus/ofertasempleo y darse de alta.

Algunas de las ofertas de trabajo que publicitan son para perfiles profesionales de  Mozo de almacén, electricistas, personal de mantenimiento, Instalador/a de parquet y tarima…

 


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …