La Junta de Gobierno aprobó hoy la oferta de empleo del Concejo Municipal para este año 2018, que incluye 45 vacantes. De estos, 10 de ellos serán de promoción interna y 35 libre. Entre los nuevos lugares destacan los del servicio de extinción de incendios o la provisión, por primera vez, de un bajista para la Banda Municipal de Música.
En los 35 puestos de turno libre hay doce puestos de nueva creación para funcionarios públicos y dos para personal laboral. Los primeros son, en particular, tres oficiales de bomberos, dos bomberos / as-conductores, un economista, un músico / fagotista, un administrativo, un auxiliar administrativo, un ujier y dos policías locales (a su vez de movilidad). Como personal laboral se convocan los cargos de abogado de Servicios Sociales y ATS.
La oferta de puestos de turno libre incluye la estabilización de 18 puestos que se cubrieron de manera interina. De estos, doce corresponden a funcionarios públicos, en particular a un arquitecto, tres técnicos de la administración general, un arquitecto técnico, dos saxofonistas, un administrador, un conductor, un técnico intermedio para la prevención de Riesgos laborales y dos ujieres. También contempla la estabilización de seis plazas de personal de trabajo: un técnico de Educación y Juventud, un periodista, un conserje o un conserje para instalaciones deportivas, un palista y dos conductores para el parque móvil. Además, la oferta incorpora tres vacantes de personal indefinido no fijos por sentencia, en particular dos auxiliares administrativos y un arquitecto de la Oficina de Rehabilitación de la Ciudad Histórica.
La oferta de empleo reserva tres plazas para personas con diversidad funcional. Son un asistente administrativo y uno de los puestos auxiliares en la oferta de libre rotación para los funcionarios públicos, y una plaza administrativo en la ronda de promoción interna para los funcionarios públicos. Fuente: Santiago de Compostela
Enlace relacionado: Empleo Concello de Santiago de Compostela