Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 plazas de Técnico Medio Ingeniero Técnico Industrial en el Ayuntamiento de Málaga

12 plazas de Técnico Medio Ingeniero Técnico Industrial en el Ayuntamiento de Málaga


En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 156, de 13 de agosto de 2018, aparece publicado íntegramente el anexo relativo a la convocatoria efectuada por este Ayuntamiento para cubrir 12 plazas de Técnico Medio Ingeniero Técnico Industrial (OEP 2008).

Es objeto de la presente convocatoria, incluida en la oferta de empleo público aprobada por esta Corporación para el año 2008, la provisión de 12 plazas de Técnico Medio Ingeniero Técnico Industrial, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Subgrupo A2 de Clasificación Profesional, en régimen funcionarial, de las cuales 11 de ellas son de acceso por el turno libre y 1 por el turno reservado a discapacitados, que se regirá por lo determinado en las presentes bases específicas y por lo establecido en las bases generales aprobadas por la Corporación para las convocatorias incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2008.
REQUISITOS ESPECÍFICOS: Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día de admisión de solicitudes, el Título de Ingeniero Técnico Industrial o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directrices comunitarias, expedido por el Estado español o debidamente homologado (a acreditar por el aspirante

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 19 de septiembre de 2018, del Ayuntamiento de Málaga, del anexo de las bases relativo a la convocatoria para cubrir 12 plazas de Técnico Medio Ingeniero Técnico Industrial. (PP. 2532/2018).   y BOP Málaga núm. 156, de 13 de agosto de 2018


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …