500 empresas de tamaño mediano que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
Iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas medianas que lideran el crecimiento empresarial. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías.
La función principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.
Estas empresas han cumplido, además, una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que han evaluado rigurosamente para poder estar en CEPYME500, el Índice de las compañías más punteras. Se ha considerado sólo sociedades anónimas y limitadas, con una antigüedad mínima de cuatro años y empresas activas de todos los sectores.
Desde este enlace puedes acceder a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial