Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon busca 300 autónomos para trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla

Amazon busca 300 autónomos para trabajar como repartidores en Barcelona y Sevilla


BuscoExtra se alía con Amazon seleccionando 300 autónomos en Barcelona y Sevilla que quieran colaborar en el reparto de paquetes. Los repartos están dirigidos a autónomos con coche, que busquen un extra en su facturación.

Como ya sabes, hemos incorporado un nuevo perfil en la app “Repartidor de Coche“. Es un perfil dirigido especialmente a autónomos que quieran ganar un extra en su factura semanal.

 Puedes repartir con un horario totalmente flexible, pudiendo elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas. Con un pago fijo de hasta 56 € por bloque de 4 horas, facturando semanalmente.

Son repartos extras que encajan con cualquier autónomo que disponga de tiempo libre y quiera multiplicar sus ganancias. Además, todo el reparto se gestiona de forma ágil a través de una app. Dando una mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

Con la evolución del e-commerce, el negocio digital ha disparado las ventas y se precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir los pedidos de forma veloz. Por ello, toda persona que quiera sumarse a este movimiento puede hacerlo a través de la app BuscoExtra. Aplicando a las ofertas disponibles actualmente en el perfil de Repartidor Coche. Este piloto ha comenzado en las ciudades de Barcelona y Sevilla pero tiene previsto expandirse a otras ciudades españolas.

Y si no eres autónomo pero te interesa colaborar con AmazonFlex, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción. ¡Recuerda! Es una gran oportunidad, ayúdanos a compartirlo

Toda la información en el siguiente enlace: extra como repartidor


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …