Portada / EMPLEO PRIVADO / VALLNORD busca más de 800 personas para la temporada de invierno

VALLNORD busca más de 800 personas para la temporada de invierno


Como todos los años VALLNORD busca más de 800 personas para la temporada de invierno. El inicio de la temporada de invierno 2018-2019 está previsto para el día 17 de noviembre 2018 si las condiciones meteorológicas lo permiten. Igualmente, el cierre está previsto para el 28 de abril de 2019.

El proceso de selección del personal de los diversos departamentos se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre, periodo durante el cual cada departamento se pondrá en contacto con los que hayan solicitado algún puesto de trabajo y hayan sido admitidos. Debido a que la apertura de las estaciones depende de las condiciones meteorológicas, el día de inicio es estimativo, por lo que la incorporación del personal puede variar en función de las previsiones y realizarse de forma gradual, según las necesidades. Si has sido seleccionado para trabajar con nosotros esta temporada, es recomendable que viajes con el precontrato. Puedes solicitarlo por correo electrónico al Departamento de RRHH. antes de tu viaje.

Todos los contratos tendrán vigencia hasta finales de marzo de 2019, con posibilidad de ampliación, según las condiciones de nieve, hasta la finalización de la temporada a mediados de abril. El contrato queda supeditado a la concesión por parte del Departamento de Inmigración del permiso de residencia y trabajo temporal. Estos trámites tienen una duración aproximada de 3 a 7 días, por lo que es preciso presentar la documentación al Departamento de RRHH., con suficiente antelación. Todos los trámites (inmigración, seguridad social y tributos) son realizados por el Departamento de RRHH., que te asesorará durante todo el proceso de selección y contratación.

VALLNORD ofrece trabajo durante la temporada de invierno, con contrato de temporada o como eventual, en las áreas siguientes :

  • ADMINISTRACIÓN: TAQUILLAS, ATENCIÓN AL CLIENTE,  RECEPCIÓN
  • ESCUELA DE ESQUÍ: MONITORES, JARDÍN DE NIEVE, GUARDERÍA,  SECRETARIADO, EXPLOTACIÓN, REMONTES,  PISTEROS SOCORRISTAS,  MÁQUINAS PISANIEVES, NIEVE ARTIFICIAL, SNOWPARK, PARKING
  • RESTAURACIÓN: RESPONSABLES DE RESTAURACIÓN, JEFES DE COCINA, COCINEROS, AYUDANTES DE COCINA, LAVAPLATOS, PERSONAL DE LIMPIEZA, CAMAREROS, RESPONSABLES DE SALA

No esperes más y envía tu CV a las siguientes direcciones:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …