Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Albacete contratará 309 personas desempleadas

El Ayuntamiento de Albacete contratará 309 personas desempleadas


 El concejal de empleo en el Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, ha informado que ya han sido publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete las “bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas que concurran a la convocatoria pública a realizar por el Ayuntamiento de Albacete para la realización de la Fase II del Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018, conforme a la orden 60/2018, de 25 de abril, de la consejería de economía, empresas y empleo”.

El titular municipal de empleo ha destacado que para este equipo de gobierno es primordial seguir trabajando y haciendo políticas encaminadas a la creación de empleo en la ciudad y que gracias a esta segunda fase del Plan de Empleo se van conseguir sacar de las listas del paro a 309 vecinos de Albacete.

Según ha detallado Federico Pozuelo, “se trata de continuar creando empleo en la ciudad y dando la oportunidad a los albaceteños que se encuentran en paro a introducirse en el mercado laborar”

A continuación se indican los horarios de información y de recogida y registro de solicitudes, así como el lugar en el que se llevará a cabo y los perfiles:

INFORMACIÓN PLAN DE EMPLEO:
DÍA 6 DE SEPTIEMBREDE 9.00 A 14.00
DÍAS 7 AL 14 DE SEPTIEMBREDE 9.30 A 13.30
LUGAR: OFICINAS SERVICIO EMPLEO C/ CARMEN, 4

 

REGISTRO DE SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN PLAN DE EMPLEO:
DÍA 17 DE SEPTIEMBREDE 9.30 A 13.30
DÍAS 18 AL 27 DE SEPTIEMBREDE 9.00 A 14.00
LUGAR: OFICINAS ESCUELA TALLER AVD. GUARDIA CIVIL, 36
  

PERFILES DE LOS PUESTOS A CONTRATAR

 

PUESTO OFERTADOSMESES CONTRATOPUESTOS CONVOCADOS
Arquitecto/a Técnico/a-Coordinador/a Seguridad:  con titulación de Arquitecto/a Técnico o equivalente y permiso de conducir B.63
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales: – Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Será necesario estar en posesión de las tres especialidades y permiso de conducir B.64
Técnico/a Auxiliar (Orientador/a profesional para la Inserción). Técnico/a en Integración Social y permiso de conducir B.65
Auxiliares Administrativos/as:  Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente o Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa.63
Encargado/a (1 pintura, 1 jardinería, 2 obras): Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente y permiso de conducir B.

Se acreditarán las competencias de la ocupación con contrato laboral o certificado oficial de empresa como encargado.

64
Oficial/a (20 albañilería, 5 jardinería/limpieza viaria, 10 pintura, 1 fontanería, 3 carpintería madera, 3 cerrajería): Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. Se acreditarán las competencias de la ocupación con contrato laboral o certificado oficial de empresa como oficial de 1ª.641
Conductor/a: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente y Permiso de conducir C + CAP (ambos en vigor)63
Peón/a en inserción.6245
Monitor/a Jardinería.: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente y permiso de conducir B. Se acreditarán las competencias de la ocupación con contrato laboral o certificado oficial de empresa como monitor/a61
  309

 

Fuente: ayuntamiento de Albacete


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …