Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de personal técnico de la discapacidad Ayuntamiento de Tarragona

Bolsa de trabajo de personal técnico de la discapacidad Ayuntamiento de Tarragona


Bases que regirán el proceso de selección libre para disponer de una bolsa de personal técnico de la discapacidad (grupo A subgrupo A2) para de cubrir las necesidades temporales del Ayuntamiento de Tarragona, para dar cobertura a programas de carácter temporal, las incidencias y bajas de la plantilla, para cubrir plazas vacantes o sustituciones en régimen de interinidad.

Para tomar parte en la oposición son requisitos necesarios, entre otros:

  • a) Tener cumplidos 16 años de edad.
  • b) Tener conocimientos de nivel de suficiencia C1 de lengua catalana (nivel C). Estos conocimientos se acreditarán documentalmente.
  • c) Estar en posesión del título universitario de grado o diplomado en trabajo social o equivalente. La titulación se deberá tener o estar en condiciones de obtenerla en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En caso de que la titulación mencionada haya sido obtenida en el extranjero, será necesario que previamente haya sido concedida la correspondiente homologación por el Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarragona, y finalizará transcurridos 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

Las bases completas de la referida convocatoria se encuentran expuestas íntegramente en la sede electrónica de la Corporación.

Fuente: ANUNCIO sobre aprobación de las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal técnico de la discapacidad.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …