Portada / AUTOEMPLEO / MarcaEmpleo os desea Feliz y Empleable Verano 2018

MarcaEmpleo os desea Feliz y Empleable Verano 2018


Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquell@s seguidores de esta bitácora del empleo por convertirnos en punto de referencia de vuestra información laboral.

MARCAEMPLEO se ha convertido en el BLOG DEL EMPLEO que más noticias de trabajo ha publicado en lo que va de año, más de 1.500 noticias de actualidad con oportunidades de empleo y formación que espero os hayan servido para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo y mejorar vuestra empleabilidad.

Mi objetivo, además de informar, es aclarar dudas y acercar a tod@s las novedades de todo lo que tenga que ver con el empleo y aunque se que la búsqueda de trabajo continúa, que la actualidad no para, durante los próximos días los dedicaré a leer, escuchar música y lo principal, descansar, cargar pilas y arrancar con nuevos bríos y con la publicación de nuevas oportunidades de empleo que seguro os interesarán y que no os podéis perder.

Que este verano nos sirva para volver renovados, con ideas nuevas y nuevos proyectos. Nos vemos en septiembre o incluso antes….

MarcaEmpleo os desea un FELIZ Y EMPLEABLE VERANO 2018. Un saludo a tod@s. 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …