Portada / EMPLEO PÚBLICO / Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla busca Técnicos de Escena

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla busca Técnicos de Escena


Convocar proceso selectivo para cubrir varias necesidades de contratación temporal de carácter urgente e inaplazable para los períodos del 18 al 19 de agosto, 12 al 16 de septiembre, 23 al 24 de septiembre de 2018.

El proceso selectivo es para técnicos de escena, especialidad en Iluminación, sonido y maquinaria, categoría Grupo B Nivel 4 del convenio colectivo, y aquellas otras que puedan surgir hasta la publicación del listado definitivo de Bolsa de Trabajo 2018 para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla.

Para ser admitidos, los aspirantes deben reunir los requisitos mínimos indicados en este punto, los cuales deberán cumplirse el día de presentación de la solicitud:

– Ser de nacionalidad española, o ser nacional de otro estado comprendido en los supuestos establecidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado, o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

– Formación: Módulo de grado medio o superior o formación de 2º Grado o titulación equivalente en cada especialidad: carpintería metálica y/o madera, mecánica escénica, electrónica, electricidad, audiovisuales. Conforme al Convenio Colectivo, la formación puede ser suplida por conocimientos contrastados por la Agencia y experiencia de al menos un año en las funciones descritas, opción que deberá ser acreditada y se valorará expresamente en el Comité de Selección.

– Experiencia mínima de un año en el puesto técnico en la especialidad que se opta descritas en el punto 3.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud de participación según modelo que se adjunta como Anexo I, así como toda la documentación indicada a continuación. Sólo se admitirá aquella documentación que se entregue en el plazo de presentación. La Agencia podrá requerir en cualquier momento los originales de cuantos documentos se presenten junto a la solicitud.

Las solicitudes (Anexo I) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de siete días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de que el último día de presentación de solicitudes sea inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el día siguiente hábil. Serán dirigidas a la Unidad de Recursos Humanos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y se presentarán preferentemente por correo electrónico rrhh.aaiicc@juntadeandalucia.es o mediante presentación personal en la sede principal de esta entidad sita en Estadio Olímpico, Puerta M, Isla de la Cartuja, s/n, 41092 Sevilla, indicando en el sobre y la documentación la referencia según la especialidad que se opta: GBN4-Iluminación-08-2018, GBN4-sonido-09-2018, GBN4-maquinaria-09-2018.

Fuente: Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca proceso de selección para la contratación con carácter temporal, urgente e inaplazable de personal técnicos de escena, especialidad en iluminación, sonido y maquinaria, Grupo B, Nivel 4, durante los siguientes períodos del 18 al 19 de agosto, 12 al 16 de septiembre, 23 al 24 de septiembre para los centros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en Sevilla.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …