Portada / EMPLEO PÚBLICO / 156 plazas de Auxiliares de Enfermería y 28 de Enfermeros/as en Diputación de Álava

156 plazas de Auxiliares de Enfermería y 28 de Enfermeros/as en Diputación de Álava


RESOLUCIÓN de la Presidenta del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social, referente a las convocatorias para proveer plazas en la Oferta de Empleo Público 2017.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava n.º 4, de 10 de enero de 2018, se publicó el Acuerdo 827/2017, del Consejo de Gobierno Foral de 29 de diciembre, que aprobó la oferta de empleo público de plazas de personal funcionario al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social para el año 2017.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava n.º 66, de 8 de junio de 2018, se han publicado las bases generales que han de regir los procesos selectivos para el ingreso como funcionario de carrera al servicio del Instituto Foral de Bienestar Social, previstos en el mencionado Acuerdo 827/2017, de 29 de diciembre.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava n.º 75, de 29 de junio de 2018, se han publicado las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer, por el sistema general de concurso-oposición, las plazas detalladas en el Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

Fuente: RESOLUCIÓN de la Presidenta del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Instituto Foral de Bienestar Social, referente a las convocatorias para proveer plazas en la Oferta de Empleo Público 2017

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

Oferta pública de 451 plazas destinadas al Plan Infoca en Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles 11 de mayo la …