Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Murcia aprueba la convocatoria de 529 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Murcia aprueba la convocatoria de 529 plazas de empleo público


La Junta de Gobierno ha autorizado hoy, los requisitos, temario y pruebas de acceso de diversas convocatorias de plazas de la Oferta de Empleo Público de 2015, correspondientes a la consolidación de empleo temporal de plazas ocupadas por funcionarios interinos y por personal laboral del Ayuntamiento de Murcia.

El acuerdo se adopta a propuesta de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén, a la vista de la Oferta de Empleo y en conformidad con las bases generales aprobadas en diciembre de 2017 y del acuerdo de la Mesa Negociadora de junio de 2018.

En total son 529 plazas, de las que 165 corresponden a la convocatoria de personal funcionario y 364 para personal laboral. De esas, 27 están reservadas a personas con discapacidad física o intelectual.

Los requisitos, temarios específicos y determinación de la segunda parte del ejercicio de la fase oposición corresponden a las plazas de: arquitecto técnico, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de topografía, conductor del SEIS, conserje de colegio, delineante, educador, gestión de administración general, ingeniero de caminos, canales y puertos, inspector urbanístico, letrado asesor, operador de sala del SEIS, operario de zoonosis, ordenanza, técnico de administración general, técnico medio de educación y cultura y vigilante-inspector de plazas y mercados.

También se han aprobado los requisitos, temarios y pruebas de acceso de diversas convocatorias de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público, sumando un total de 115 plazas para promoción interna. Las vacantes son para inspector de obras, inspector de plazas y mercados, letrado asesor, técnico auxiliar de información y atención a la ciudadanía, técnico de mantenimiento de sistemas informáticos, técnico medio en educación y cultura (bibliotecas), oficial de zoonosis y técnico medio de programas socioculturales.

Han quedado establecidos los temarios generales por grupo/subgrupo de titulación para todas las plazas ofertadas, se han establecido el número de temas de la parte específica correspondiente a la primera parte del ejercicio para todas las plazas ofertadas, correspondientes a la consolidación de empleo temporal, así como la apertura del plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las convocatorias, siendo de 20 días naturales a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.  Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Enlaces relacionados: Web de empleo público del Ayuntamiento de Murcia  y Ofertas de empleo público


Puede interesarte

233 plazas del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Se convoca proceso selectivo para cubrir 158 plazas, por el sistema de acceso libre, y setenta y …