Portada / NOTICIAS EMPLEO / Abierta selección para 274 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano

Abierta selección para 274 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano


Es objeto de esta convocatoria la selección y posterior contratación de personas desempleadas para la ejecución de los proyectos de Interés General, solicitados por el Ayuntamiento de Puertollano y concedidos por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, cuyas plazas y categorías se especifican más abajo.

La provisión de puestos de trabajo se realizará a través de la presente convocatoria pública y garantizará su máxima difusión.

El Ayuntamiento de Puertollano publicará la convocatoria del proceso de selección en la Prensa Local, los Tablones de Anuncios y en la Página Web del Ayuntamiento de Puertollano.
Las solicitudes para participar en el proceso se presentarán en el modelo oficial que les será facilitado, publicado también en la página web del Ayuntamiento (www.puertollano.es), manifestando que se someten a las bases de dicho proceso

Plazas convocadas:

En una sola instancia se indicará aquella categoría profesional a la que desea optar (Máximo 2 categorías profesionales). – Oficina de Atención al Ciudadano, sita en Paseo de San Gregorio s/n (Antigua Casa de Baños)
Centro de Fraternidad de las 630, sito C/ Almagro 32

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles. Desde el 9 de julio hasta 24 de julio de 2018 a las 14:00 Horas.

Terminado el plazo de presentación y una vez mecanizadas las solicitudes se reunirá la Comisión Local de Empleo para proceder al baremo de la documentación aportada por los aspirantes al concurso

Toda la información en el siguiente enlace: Documentos y ficha de solicitud para el Plan de Empleo para contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social. Fecha de solicitud del 9 al 24 de julio de 2018.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …