Portada / EMPLEO PÚBLICO / Treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta

Treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta


En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta» número 5783, de 18 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativo de la Ciudad de Ceuta, Grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público Complementaria de la Ciudad de Ceuta para el año 2017, de la plantilla de personal laboral de la Ciudad.

Del total de plazas convocadas se reservarán cuatro para ser cubiertas entre personas con discapacidad. Dicha circunstancia deberá indicarse en la solicitud para participar en el proceso selectivo, a la que se acompañará documento oficial para que acredite dicha discapacidad. Si alguna de las plazas reservadas quedara vacante se sumará a las otras convocadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial que figura como Anexo II de esta convocatoria, será facilitada gratuitamente en el Registro General de la Ciudad de Ceuta. Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Ciudad de Ceuta e irán acompañadas de una fotocopia del DNI.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta» y en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad de Ceuta.

Fuente: Resolución de 18 de junio de 2018, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …