Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 36 plazas diferentes categorías para la Diputación de Zamora

Convocadas 36 plazas diferentes categorías para la Diputación de Zamora


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zamora» número 53, de 9 de mayo de 2018, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 99, de 24 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Siete plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición una y seis de concurso-oposición, seis en turno libre y una en promoción interna.
  • Dos plazas de Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Catorce plazas de Asistente Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, dos reservadas para minusválidos con discapacidad general.
  • Dos plazas de Orientador Laboral, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Seis plazas de Educador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, reservada para minusválidos con discapacidad general.
  • Una plaza de Oficial de Máquinas de Imprenta, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Operario de Vías y Obras, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, una reservada para minusválidos con discapacidad intelectual.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Diputación Provincial de Zamora, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …