Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo de consultoría de ingeniería SEGULA anuncia que contratará a 2200 personas

El grupo de consultoría de ingeniería SEGULA anuncia que contratará a 2200 personas


SEGULA Technologies es un grupo de consultoría de ingeniería con gran presencia internacional, al servicio de la competitividad de todos los grandes sectores industriales: automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en 28 países y con más de 140 sedes en todo el mundo, el grupo mantiene una estrecha relación con sus clientes gracias a las competencias de sus más de 11 000 empleados.

Como empresa líder en ingeniería que basa su estrategia en la innovación, SEGULA Technologies lleva a cabo grandes proyectos que van desde estudios hasta la industrialización y producción.

El grupo internacional de ingeniería participará en el salón WNE (stand F15, pabellón 7), durante el mayor evento mundial sobre energía nuclear, que tendrá lugar en el norte de París, en Villepinte, del 26 al 28 de junio de 2018.

SEGULA Technologies está presente junto a los principales contratistas industriales del sector de la energía nuclear, térmica y renovable (hidroeléctrica, eólica y solar) en Francia y en el extranjero.

Los 500 trabajadores de la división de Energía trabajan en proyectos relacionados con la producción, el transporte y la distribución de energía respaldando a sus clientes a lo largo del ciclo de vida de sus inversiones (diseño, construcción, puesta en marcha, operación, mantenimiento y desmantelamiento).

SEGULA aprovecha la ocasión para recordar que este año contratará a 2200 personas a nivel mundial, principalmente ingenieros y técnicos.

En el ámbito de la energía, actualmente hay unas 200 vacantes abiertas en España: ingenieros eléctricos y de sistemas de control, diseñadores (instalaciones generales, mecánica, electricidad), supervisores de obras nucleares, jefes de proyecto, ingenieros de cálculo…
Todas sus ofertas de empleo están disponibles en la sección «Empleo» del sitio web www.segulatechnologies.com

Fuente: Segula Technologies


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …