El Centro Comercial TORRE SEVILLA avanza hacia a su apertura prevista para este otoño con la incorporación de nuevos rótulos que acompañarán a Primark y terminarán de configurar una propuesta de moda y restauración diferencial envuelta en actividades culturales. Con estas incorporaciones, el Centro Comercial ya ha superado el 85% de su comercialización.
Mango, uno de los principales grupos de moda del mundo, contará con un local de 648 m2 en el que se podrá encontrar las líneas de WOMAN y MAN.
Por su parte el grupo Tendam (antes Cortefiel), una de las principales compañías europeas del sector moda, especializada en la gestión de marcas en el segmento premium mass market, estará presente con Women’secret, la marca especializada en moda íntima de mujer y líder en España en su segmento; y Springfield, la marca casualwear de Tendam que ofrece un estilo urbano de atractivo contemporáneo.
Dentro de la propuesta de moda, el Centro Comercial TORRE SEVILLA ha incorporado igualmente las firmas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis.
Asimismo han apostado por el Centro Comercial TORRE SEVILLA varias enseñas andaluzas. Es el caso del grupo malagueño Mayoral, uno de los mayores referentes del mundo en el segmento de moda infantil y juvenil; las compañías sevillanas de calzado, Marypaz y de perfumería, Aromas, con una red de más de 100 tiendas repartidas en Andalucía, Extremadura, Madrid y recientemente en Portugal, además de su tienda online, y que opera en el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, cuidado personal y del hogar.
Foot Locker, uno de los principales actores en la distribución deportiva, y JD Sports, enseña líder en Reino Unido, especializada en zapatillas y moda deportiva, también estarán presentes en el Centro Comercial TORRE SEVILLA que acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El centro dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes y mejor dotados de Sevilla.
Por su parte, la oferta gastronómica contará con una destacada presencia de las enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway, The Good Burger. Todas ellas estarán agrupadas en “El Brisolé”, un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir. Fuente: Centro Comercial Torre Sevilla
Mango, Springfield y Foot Locker acompañarán a Primark en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. JD Sports, Hunkemöller, Calzedonia y Tezenis también se suman a la oferta de moda del centro.