Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart busca 90 personas para sus nuevas instalaciones de Salamanca

Bricomart busca 90 personas para sus nuevas instalaciones de Salamanca


La empresa Bricomart busca en Salamanca Cajeros, pintores, electricistas, vendedores, coordinadores, recepcionistas, instaladores, alicatadores…..

BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitan incorporar para una nueva próxima apertura en Salamanca.

BRICOMART es especialista en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma, un innovador almacén de venta de artículos de materiales de construcción, reforma y acondicionamiento, para clientes profesionales en el que también pueden hacer sus compras los particulares.

BRICOMART pertenece a ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el acondicionamiento del hogar. ADEO ocupa el 3º lugar en el ranking mundial de su sector y 1º en Europa.

Desde Grupo Adecco, como proveedor/a de BRICOMART en materia de RRHH y búsqueda y atracción del talento, buscan para incorporar con contratación directa en la compañía más de 90 posiciones diferentes.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a este enlace.

Si te interesan otras ofertas de la empresa puedes acceder a más de 100 ofertas activas


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …