Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 500 Ofertas de trabajo en la plataforma de empleo Navarra Jobs

Más de 500 Ofertas de trabajo en la plataforma de empleo Navarra Jobs


Navarra Jobs es la plataforma de ofertas de empleo y servicios a empresas en materia de talento de Navarra. Para ello contamos con dos líneas de actividad, Navarra Jobs Consulting y Navarra Jobs Eventos.

Evento de carácter social diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. Un evento único en el que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.

En un mismo espacio conferencias, talleres, orientación profesional, entrevistas y networking, todo organizado en cuatro espacios.

Próxima Edición: 7 de junio de 2018 Palacio de Congresos Baluarte

Una vez registrado recibirás un email de confirmación con tu entrada, que deberás imprimir o descargar en tu móvil para presentarla el día del evento. Tu entrada es personal e intransferible.

Puedes inscribirte a los talleres en las que estés interesado a través de Ticketea, pulsando en el botón de inscripción que aparece junto al evento.
Importante: aforo limitado por orden de inscripción. En el caso de que las plazas del taller estén agotadas, puedes acceder 5 min antes del inicio de cada taller al acceso de la zona de conferencias y preguntar si queda alguna plaza disponible.

Fuente y más información en : Navarra Jobs 2018

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …