Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 Plazas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma

12 Plazas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma


CONVOCAR las pruebas selectivas para proveer como personal funcionario de carrera 12 PLAZAS DE BOMBERO/A del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma, 7 plazas correspondientes a la OEP’2015 y 5 plazas correspondientes a la OEP’2017, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, clase b) servicio contra incendios y salvamento, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de OPOSICIÓN LIBRE.

Esta convocatoria se regirá por las bases específicas publicadas en fecha 16.11.2017 en el BOIB nº. 140.

Los anuncios sucesivos relativos al proceso de selección se publicarán únicamente en la web municipal www.palma.cat

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, haciendo servir el modelo normalizado que se colgará en la web municipal www.palma.cat, y en las OAC, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente en que se publique el anuncio en extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después que se publique íntegramente en el Boletín Oficial de las Illes Balears, y dirigir al Área Delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma. Si el último día de presentación es sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta al primer día hábil siguiente. También se podrán presentar mediante los otros sistemas previstos por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La No presentación de la solicitud en tiempo y forma determina que el aspirante no sea admitido en el proceso selectivo.

Fuente y más información: Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de BOMBERO/A, por el Sistema de acceso de TURNO LIBRE y por el Sistema de selección de Oposición Libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2015 y de 2017.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …