Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 2000 ofertas de trabajo en la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Marbella

Más de 2000 ofertas de trabajo en la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Marbella


La I Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo día 17 en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ de 9.00 a 14.00 horas, ha duplicado las previsiones y permitirá contar con la presencia de 50 stands y más de 2.000 ofertas de trabajo.

El edil ha explicado que “va a estar enfocada hacia las pymes y los procesos de selección de personal porque creemos que es el mejor camino para generar empleo” y ha señalado que el evento “está levantando muchas expectativas”. Ha precisado que hay más de 550 ofertas laborales confirmadas y se prevé superar las 2.000. Respecto a las empresas participantes, han confirmado, entre otras, Marbella Keller Williams, Grupo Día, Clave Azafata, Kibo, Sinergym, Worten, Leroy Merlin, Da Bruno Restaurantes, Fuerte Hoteles, Grupo Dani García, Securitas Direct, Fnac o Leroy Merlin.

El edil ha recordado que la entrada es gratuita y se puede realizar la inscripción a través de la plataforma de enterticket. Garre ha indicado que los asistentes podrán elegir entre dos itinerarios distintos, el de empleo y el de emprendimiento, que ofrecerán programas específicos. El de emprendimiento contará con las ponencias ‘Docline: la transformación digital de la salud’ a cargo de Roberto Medina (10.00 horas); ‘Byetick: emprender rompiendo costumbres’, ofrecida por José Alfonso Rubio Domínguez y Sergio Jiménez Ramos (10.45 horas); la presentación del programa IkeaMálagaTalento, a cargo de Rocío Rubio (11.45 horas); ‘CaixaBank’ (12.15 horas) y ‘Adaptación al nuevo contexto digital: superar el miedo, entender que no existe el fracaso, a cargo de Antonio de Dios González de Avatar Psicólogos (13.00 horas).

La ponencia inaugural del programa de empleo correrá a cargo de Eva Collado bajo el título ‘Muestra tu talento en la red para convertirte en la opción elegida: desarrolla tu marca personal’, a las 10.00 horas; a las 10.45 horas, Miguel Ángel Serralvo ofrecerá la conferencia ’10 tips para triunfar con tu perfil de Linkedin’; a las 11.45 horas, Rosario Jiménez hablará sobre ‘Las 10 claves a tener en cuenta para superar un proceso de selección’; a las 12.15 horas tendrá lugar la conferencia ‘Las competencias profesionales en la era del empleo 2.0’ a cargo de Alejandro Durán y la ponencia de clausura correrá a cargo de Leroy Merlin Marbella, a las 13.00 horas, bajo el título ‘Cómo atrae el talento Leroy Merlin’.  Fuente: Ayuntamiento de Marbella


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …