Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos del Ayuntamiento de Zamora

Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos del Ayuntamiento de Zamora


El objeto de la presente convocatoria es la constitución de la bolsa de empleo de monitores deportivos para la cobertura de vacantes mediante contrato eventual, quienes reuniendo los requisitos que se exijan, presenten su solicitud en las condiciones que se indican en las bases.

La bolsa constituida tendrá validez de dos años, desde la fecha del acuerdo aprobatorio de constitución definitiva de la misma hasta su finalización o celebración de un nuevo proceso selectivo, lo que dará lugar a la presentación de una nueva solicitud. en el caso de no celebrarse el proceso selectivo se prorrogara automáticamente por un período máximo de seis meses.

Requisitos generales:

  • a) tener nacionalidad española o nacional de los estados miembros de la unión europea conforme al artículo 57 de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, texto Refundido del estatuto Básico del empleado Público.
  • b) no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • c) tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) no haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones Públicas
  • e) estar en posesión del título de. Graduado o Graduada en Ciencias de la actividad Física y del Deporte, maestro en educación infantil o Primaria con especialidad en educación Física o titulación equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación y se adjuntará al título su traducción jurada.

Los interesados presentaran las instancias dirigidas al ilmo. Sr. alcalde, en el Registro General del excmo. ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las administraciones Públicas , durante los cinco días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia.

Fuente: Bolsa de Empleo de Monitores Deportivos del Ayuntamiento de Zamora

 


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …