Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat

Bolsa cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat


Bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo, subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, a fin de que, cuando las necesidades del servicio lo requieran, puedan proveerse provisionalmente puestos de trabajo clasificados para su provisión por dicho personal de la Administración de la Generalitat, de conformidad con lo que establece la Orden de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, reguladora de la expresada materia.

Para formar parte de la bolsa se precisa poseer los requisitos exigidos en la convocatoria de las pruebas selectivas de acceso al subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, a que se hace referencia en el resuelvo anterior. Además, para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo, se deberán reunir los requisitos del puesto a desempeñar.

La posesión del requisito de titulación se acreditará dentro del plazo de presentación de solicitudes, salvo que ya conste acreditado e inscrito en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en cuyo caso bastará alegarlo. El resto de los requisitos exigidos deberán acreditarse antes del nombramiento, en el plazo que a tal efecto se conceda.

Todas las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa de la posesión del requisito de titulación y de los méritos alegados, si no constaran inscritos en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación a las que se refiere el apartado anterior, se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos

Fuente: RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo, subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, correspondiente a la OEP-2015


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …