Portada / EMPLEO PÚBLICO / 15 plazas para Técnicos, Agentes…. en el Ayuntamiento de Oviedo

15 plazas para Técnicos, Agentes…. en el Ayuntamiento de Oviedo


En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 41, del 19 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 3 plazas de Técnico de Administración General, 1 de la oferta de empleo 2016 y 2 de la oferta de empleo 2017, en turno libre, de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Oviedo.

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 44, de 22 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Siete plazas de Agente Técnico y tres plazas de Agente Técnico Conductor del SEIS de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Oviedo, mediante el sistema de oposición libre.

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 55, del 7 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Dos plazas de Técnico Informático, de la Oferta de Empleo Público de 2017 del Ayuntamiento de Oviedo, mediante el sistema de oposición libre.

Asimismo las Bases Generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» de 16 de febrero de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente hábil al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Oviedo y en la página Web Municipal.

Fuente:

  • Resolución de 19 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Otros formatos
  • Resolución de 22 de febrero de 2018, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Otros formatos
  • Resolución de 7 de marzo de 2018, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Otros formatos


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …