Portada / EMPLEO PRIVADO / Si buscas trabajo acude al Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

Si buscas trabajo acude al Foro de Empleo de la Universidad de Burgos


El XVII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos tendrá lugar en los meses de abril y mayo.
 
Se desarrollará entre las distintas escuelas y facultades de la Universidad de Burgos con actividades que mejoren la empleabilidad y empleo no sólo universitario sino de la población burgalesa en general, tales como talleres, jornadas, presentaciones de empresa o procesos de selección.
 
A lo largo del Foro de Empleo podrás comentar tus impresiones a través Twitter con el hashtag #ForoEmpleoUBU y ver lo que comentan los visitantes a través de la propia aplicación/web de Twitter.
 
Si buscas empleo, esta es tu oportunidad. Descubre los perfiles profesionales más demandados, contacta con los expertos en empleo (NETWORKING), aprende de las experiencias de nuestros ponentes y ponte al día de las  nuevas herramientas.
Dentro del XVII FORO DE EMPLEO se desarrollará la Feria de Empleo en la 3ª planta del Fórum Evolución, el 17 abril de 2018.
 
Al igual que en ediciones anteriores, tendrás la oportunidad de exponer tu Currículum Vitae a las empresas personalmente a través de entrevistas denominadas «Tienes 7 minutos», así como hablar personalmente con los responsables de selección de las Empresas, Entidades y Organizaciones que participen.
 
Y por supuesto, la finalidad de esta Feria de  Empleo es ofrecer a los visitantes (estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general) un encuentro con Empresas, Entidades y Organizaciones que ofertan empleo y/o prácticas.  
Más información a través del siguiente enlace:  FERIA DE EMPLEO
Para acceder a las propuestas de empleo de las empresas participantes consulta el siguiente DOSSIER.

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …