Portada / EMPLEO PRIVADO / 79 plazas de Personal de Administración y Servicios para el año 2018 en la Universidad de Sevilla

79 plazas de Personal de Administración y Servicios para el año 2018 en la Universidad de Sevilla


Resolución de 6 de abril de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.

 El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla en su sesión del 13 de marzo de 2018, previa negociación con los órganos de representación del personal funcionario y laboral, ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018 de plazas de Personal de Administración y Servicios, conforme a la tasa de reposición aplicable.

En su virtud, y visto el Acuerdo adoptado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, de fecha 13 de marzo de 2018, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de Personal de Administración y Servicios:

RESUELVO

Primero. Publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla para el año 2018 en los términos que constan en el Anexo I.

Segundo. Las convocatorias de dichas plazas se llevarán a efecto conforme a lo dispuesto en el art. 70 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, dentro del plazo en el mismo establecido y la publicidad prevista en dicha norma, el Reglamento General del PAS de la Universidad de Sevilla y el IV Convenio Colectivo del PAS Laboral de las Universidades Públicas Andaluzas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 6 de abril de 2018.- El Rector, por delegación de competencias; el Director de Recursos Humanos, Santiago Melcón Pérez.

ANEXO I

RELACIÓN DE PLAZAS INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA EL AÑO 2018

A) PAS FUNCIONARIO

SubgrupoEscalaNÚM. DE PLAZAS
C2Auxiliar Administrativo51

B) PAS LABORAL

GrupoCategoríaNÚM. DE PLAZAS
IVTécnico Auxiliar28

Descargar PDF

Fuente: Boja: Resolución de 6 de abril de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …