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La ampliación del centro de llamadas de Konecta supondrá 163 puestos de trabajo


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, ha concedido a Konecta Servicios de BPO S.L. la licencia ambiental para la ampliación del centro de atención de llamadas (call center) existente en la calle Oro 32B, en el Polígono de San Cristóbal. El establecimiento planteado supone un aumento de 587,88 metros cuadrados de superficie útil y de 163 puestos de trabajo, lo que representa una capacidad total para poder alojar a 557 operadores.  Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

Konecta es una compañía líder nacional del sector de externalización de servicios de BPO y Relación Cliente. para mejorar los procesos de negocio de cientos de empresas, poniendo a su disposición una amplía tipología de soluciones desarrolladas a clientes, prevenientes de diferentes industrias del mercado español, convirtiéndonos en una de las firmas que más ha crecido dentro del sector de los servicios integrales de outsourcing.

El grupo Konecta dispone de 61 Centros de contacto y más de 48.700 posiciones. +58.800 Profesionales en la plantilla a nivel mundial en 10 países con presencia de Konecta. Más de +200 clientes a lo largo de todo el mundo y 770 millones de euros de facturación en 2017.
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