Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Técnicos de Turismo y Administrativos en Reinosa

Bolsas de empleo para Técnicos de Turismo y Administrativos en Reinosa


El Objeto de la presente convocatoria es la realización de proceso selectivo, mediante concurso, para creación de una bolsa de empleo de personal laboral en distintas  categorías  del ayuntamiento de Reinosa.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los requisitos o condiciones siguientes:

  • a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratifi cado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en el artículo 57 del TRLEBEP.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima prevista para la jubilación forzosa (65 años).
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión de título necesario para cada categoría o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancia.

Las instancias solicitando tomar parte en la pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán a la señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Reinosa, conforme al modelo Anexo I a las presentes bases y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Reinosa, el plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de Cantabria.

Fuente y más información: 

  • Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Técnico de Turismo. PDF (BOC-2018-3338 – 130 Kb)
  • Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Administrativo.  PDF (BOC-2018-3339 – 131 Kb)
  • Bases y convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de personal laboral en la categoría de Administrativo interino adscrita a Intervención.  PDF (BOC-2018-3341 – 138 Kb

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …