Portada / NOTICIAS EMPLEO / 68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales

68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales


Se han convocado 68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales siguientes:

  • 8 becas para hacer prácticas en los procesos de conservación-restauración de los bienes culturales muebles : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de seis meses y un máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 12 becas para hacer prácticas en el Archivo Nacional de Cataluña : Hay 9 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de seis meses y un máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 5 becas para hacer prácticas en el tratamiento de documentación, inventario y catalogación de fondos, en el ámbito de la cultura popular y el patrimonio etnológico : Hay 3 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un máximo de 1.250 euros mensuales.
  • 5 becas para hacer prácticas en los archivos históricos provinciales y en la Subdirección General de Archivos y Museos : Hay 5 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.250 euros.
  • 12 becas para hacer prácticas en la protección y la restauración del patrimonio arquitectónico : Con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 6 becas para hacer prácticas en el Gabinete Técnico del Departamento de Cultura : Hay 6 modalidades en función de la especialidad y con un importe máximo de 1.000 euros.
  • 11 becas para hacer prácticas en la Biblioteca de Cataluña : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.300 euros al mes.
  • 9 becas para hacer prácticas en el tratamiento de documentación, inventario y catalogación de fondos, en el ámbito del patrimonio cultural : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.200 euros al mes.

El plazo para presentar las solicitudes es del 4 al 17 de abril y la tramitación es exclusivamente telemática.

Sólo se puede optar a una de las becas por persona

Desde este enlace puedes tener Acceso a los trámites


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …