Portada / NOTICIAS EMPLEO / 68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales

68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales


Se han convocado 68 becas para hacer prácticas en los ámbitos culturales siguientes:

  • 8 becas para hacer prácticas en los procesos de conservación-restauración de los bienes culturales muebles : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de seis meses y un máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 12 becas para hacer prácticas en el Archivo Nacional de Cataluña : Hay 9 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de seis meses y un máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 5 becas para hacer prácticas en el tratamiento de documentación, inventario y catalogación de fondos, en el ámbito de la cultura popular y el patrimonio etnológico : Hay 3 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un máximo de 1.250 euros mensuales.
  • 5 becas para hacer prácticas en los archivos históricos provinciales y en la Subdirección General de Archivos y Museos : Hay 5 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.250 euros.
  • 12 becas para hacer prácticas en la protección y la restauración del patrimonio arquitectónico : Con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.200 euros mensuales.
  • 6 becas para hacer prácticas en el Gabinete Técnico del Departamento de Cultura : Hay 6 modalidades en función de la especialidad y con un importe máximo de 1.000 euros.
  • 11 becas para hacer prácticas en la Biblioteca de Cataluña : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.300 euros al mes.
  • 9 becas para hacer prácticas en el tratamiento de documentación, inventario y catalogación de fondos, en el ámbito del patrimonio cultural : Hay 6 modalidades en función de la especialidad, con una duración máxima de siete meses y un importe máximo de 1.200 euros al mes.

El plazo para presentar las solicitudes es del 4 al 17 de abril y la tramitación es exclusivamente telemática.

Sólo se puede optar a una de las becas por persona

Desde este enlace puedes tener Acceso a los trámites


Puede interesarte

Grup Ros prevé crear 150 empleos en su nueva planta para Freskibo

Grup Ros especialistas en la distribución de pescado fresco y congelado, a granel y envasado, …