Portada / EMPLEO PRIVADO / Siguen activas 56 oportunidades laborales para trabajar en Ibiza

Siguen activas 56 oportunidades laborales para trabajar en Ibiza


Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla ibicenca, inicia la recta final de la campaña de reclutamiento de esta temporada. A falta de dos semanas para cerrar el proceso de selección, la compañía cuenta con más de 2.600 talentos que se disputarán para conseguir una de las 56 oportunidades laborales que oferta a través del portal de empleo Turijobs.

El exclusivo complejo hotelero seleccionará los mejores profesionales para los diferentes departamentos del hotel. Ofrecerá 17 vacantes en Cocina, 15 vacantes en Restaurante y Bares, 10 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 5 vacantes en Recepción.

Ibiza Gran Hotel está situado estratégicamente junto al Paseo Marítimo, queda a un paso del centro de la ciudad, los puertos deportivos Marina Botafoc y Marina Ibiza, o reconocidos lugares de ocio nocturno.

La única propuesta cinco estrellas Gran Lujo de Ibiza.  Con un Open Spa con cuatro diferentes espacios, distribuidos en 1300 m² de modernas instalaciones, dedicados a revitalizar y renovar el cuerpo.

Integrado en Ibiza Gran Hotel, el Casino de Ibiza es un espacio lúdico que destaca por su singular oferta, única en Ibiza.

Los profesionales interesados pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo en el portal Turijobs.com aquí y en el portal de empleo de Ibiza Gran Hotel


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …