Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria de selección de personal para Planta de Biomasa en Huelva

Convocatoria de selección de personal para Planta de Biomasa en Huelva


Ence Energía y Celulosa ha comenzado los trabajos de construcción de su nueva planta de generación de energía con biomasa de baja emisión de 40 MW en su complejo energético de Huelva. Tras lograr las correspondientes autorizaciones, el proyecto cumplió un importante hito el pasado mes de noviembre, con la firma del contrato en modalidad llave en mano con SENER, empresa adjudicataria de los trabajos de construcción de la planta.

Una vez realizados los estudios geotécnicos del suelo, así como la preparación del terreno donde se ubicará la planta, se han llevado a cabo los trabajos de movimiento de tierras y excavaciones, empezando ahora con los trabajos de cimentación de los equipos principales de la planta.

Además de los trabajos sobre el emplazamiento de la futura planta, se trabaja activamente en la ingeniería de detalle, así como en la fabricación de equipos principales de la nueva planta, entre los que destacan la caldera y la turbina de vapor. Fuente: Ence

Desde este enlace puedes acceder a los procesos de selección de personal en los cuales se precisa incorporar para una nueva planta situada en los alrededores de Huelva las siguientes vacantes:

– Jefe de Planta
– Jefe de Operaciones
– Jefe de Turno
– Operador/a
– Jefe de mantenimiento
– Técnico/a de mantenimiento
– Supervisor eléctrico
– Supervisor mecánico
– Palista
– Técnico de PRL
– Técnico Medio Ambiente
– Técnico Laboratorio
– Auxiliar Administrativo

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a la convocatoria de empleo desde este enlace 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …