Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Auxiliar de Enfermería en el Ayuntamiento de Majadahonda

Bolsa de trabajo de Auxiliar de Enfermería en el Ayuntamiento de Majadahonda


Bases para la formación de una bolsa de trabajo temporal de auxiliar de Enfermería en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Es objeto de las presentes bases regular el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo temporal de “Auxiliar de Enfermería”, Grupo C, Subgrupo C2 de clasificación profesional, con el objeto de cubrir las necesidades que al respecto surjan en el Ayuntamiento de Majadahonda, para su provisión tanto por personal funcionario interino  como laboral temporal.

La solicitud deberá ir acompañada, necesariamente, de justificante que acredite el pago  de la tasa por derechos de examen. En caso de tener derecho a bonificación en el pago de  dicha tasa, por estar en alguno de los supuestos recogidos en la Ordenanza Fiscal nº 15 del  Ayuntamiento de Majadahonda (BOCM nº 311, de 31 de diciembre de 2012) se presentará  carta de pago bonificada y documentación que acredite tal derecho.

La solicitud será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Majadahonda, o podrá  descargarse en la página web www. majadahonda.org.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del  siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la  Comunidad de Madrid.

Las bases están expuestas íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el tablón virtual y en la página web www.majadahonda.org

Fuente y más información: Auxiliar de enfermería


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …