Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 puestos de trabajo para asistentes, camareros…en PortAventura Park y en Hoteles

Más de 100 puestos de trabajo para asistentes, camareros…en PortAventura Park y en Hoteles


Más de 100 puestos de trabajo vacantes para personal en PortAventura Park. Se buscan más de 100 asistentes para el parque y los hoteles, cociner@s,  camarer@s, administrativ@s….

PortAventura Resort es uno de los destinos  de ocio del sur de Europa. PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Las instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de BarcelonaTarragona y de los municipios de  Vila-seca, Salou y Cambrils. En PortAventura Resort podrás disfrutar de un parque temático, de un parque acuático y de fabulosos hoteles.

PortAventura Resort cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas. Además PortAventura World recibió los siguientes galardones: MEJOR PARQUE DE OCIO DE EUROPA DEL AÑO 2017 a PortAventura World y MEJOR ESPECTÁCULO DEL 2017 EN UN PARQUE DE OCIO EUROPEO al espectáculo Dance Revolution por cuarta vez consecutiva​.

Para optar a algunas de las ofertas de trabajo que publicadas debes introducir tu CV en su base de datos y entrar en «Ofertas» dentro del apartado «Trabaja con nosotros». Selecciona la oferta que te interesa y podrás visualizar los requisitos necesarios para poder ocupar el puesto. Si crees que encajas en el puesto ofertado, haz clic en «Inscribirme en la oferta» y accederás a un espacio donde deberás introducir tus claves.

Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas de trabajo de la empresa 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …