Portada / EMPLEO PRIVADO / DECONSA busca trabajadores de Ayuda a Domicilio en Huelva

DECONSA busca trabajadores de Ayuda a Domicilio en Huelva


La empresa pública de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva actualiza su bolsa de empleo.

La empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio en doce municipios de la comarca del Condado, DECONSA, vuelve a estar inmersa en un proceso para la actualización de la bolsa de personal auxiliar. Esta empresa cerró el proceso anterior el pasado mes de octubre pero siguió recepcionando solicitudes para futuras actualizaciones.

Para ser admitida en esta bolsa de empleo, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, ser mayor de dieciséis años y tener algún título o certificado de auxiliar de enfermería, de ayuda a domicilio o de atención sociosanitaria o encontrase en proceso de obtenerlo. Además, deberán rellenar y entregar el documento instancia, que puede encontrarse en la página web http://www.mancondado.com/es/la-mancomunidad/convocatorias-empleo/BOLSA-DE-TRABAJO-DE-AUXILIAR-DE-AYUDA-A-DOMICILIO-DE-DECONSA/ acompañado de fotocopia de DNI, fotocopia de la titulación exigida y currículum vitae. Durante esta convocatoria, no sólo se recepcionarán nuevas solicitudes sino que las personas que ya formen parten de la bolsa de empleo de DECONSA podrán aportar nuevos méritos, tanto educativos como de experiencia profesional.

DECONSA gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en 12 municipios de la comarca del Condado de Huelva: Bollullos del Condado, Escacena del Campo, Hinojos, Villalba del Alcor, Niebla, Paterna del Campo, La Palma del Condado, Bonares, Villarrasa, Chucena, Manzanilla y Rociana del Condado. Esta empresa presta servicios públicos y de calidad para el cuidado de unas 600 personas dependientes en la comarca. Además, genera unos 400 puestos de trabajo, ocupados casi en su totalidad por mujeres con contrato indefinido.

Fuente: mancondado


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …