Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz

Plazas de la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz


Se convoca proceso selectivo de turno libre, por el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1 Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea….
  • 2 Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 3 Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas….
  • 5 Estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de solicitudes el título de Grado, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Diplomatura universitaria o equivalente.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo podrán presentar su solicitud mediante modelo oficial que se acompaña como Anexo III de esta convocatoria, que será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, así como en la página web del área de Personal en la dirección: http://www.uca.es/personal/convocatorias/pas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Fuente: Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de turno libre y concurso-oposición, en la Escala de Gestión Universitaria.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …