Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan 1511 plazas para profesores de secundaria en el País Vasco

Se convocan 1511 plazas para profesores de secundaria en el País Vasco


Convocar procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con las plazas anunciadas en la Orden de 14 de febrero de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueba la oferta de empleo público de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma Vasca para el año 2018.

Se convoca concurso-oposición para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Las plazas ofertadas son un total de 1.511, correspondientes al subgrupo A-1 (Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco) y A-2 (Cuerpo de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco).

De ellas, se convocan 732 plazas para el turno libre (A), 109 plazas para el turno de reserva por discapacidad (B) y 670 plazas para el procedimiento de acceso a otro cuerpo docente incluido en un grupo de clasificación superior (D).

Las solicitudes a cumplimentar por quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo estarán disponibles en la dirección de Internet http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ – «OPE2018. Docentes. Enseñanza Secundaria y Formación Profesional» – «Procedimientos de ingreso y acceso» – «Solicitud de admisión».

Plazo de presentación de solicitudes será de  veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, quienes deseen participar en el procedimiento convocado deben cumplimentar la solicitud de participación a que se refiere la base 3.1.

Fuente: ORDEN de 26 de febrero de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades por las funcionarias y funcionarios de carrera de los citados Cuerpos.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …