Portada / EMPLEO PRIVADO / ‘Data Talent’, un espacio para la captación de talento Big Data

‘Data Talent’, un espacio para la captación de talento Big Data


El próximo 14 de marzo se celebra en Madrid “Big Data to Action 2018”, el fórum organizado por MSMK que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. Un evento único para los profesionales del Big Data, Business Analytics y Business Intelligence.

Expertos aseguran que este 2018 será el año del gran salto del big data porque dejará de ser un concepto para consolidarse definitivamente como una herramienta estratégica que aporta valor a todos los procesos y áreas de una empresa. ¿Qué se está haciendo? ¿Cómo sucederá? ¿En qué medida? son cuestiones que abordarán los expertos que participarán en el Big Data to Action 2018: The Big Jump que tendrá lugar este 14 de marzo en el Palacio de la Prensa.

En España, más de 200 empresas encuestadas por MSMK – Madrid School of Marketing, aseguran que encuentran dificultad en conseguir perfiles con conocimientos y habilidades enfocadas en el Business Intelligence y Big Data desde el nivel técnico hasta el área directiva.

Por esta razón, en paralelo al Big Data to Action 2018 se celebra el Data Talent, un espacio especializado para la captación de talento por parte de las siguientes empresas: BBVA, Big Data Magazine, Carrefour, Conento, Decide, Grupo Eulen, Kernel, Tecnoempleo. Estas empresas se encuentran buscando perfiles para el área de negocio como: Data Analyst, Data Miner, Data Steward, Analytics Manager y Business Manager y también con habilidades técnicas Data Scientist, Programmer, Big Data Architect, Hadoop Developer, Database Administrator, Datawarehouse Manager, Project Manager, etc.

La asistencia al Big Data to Action 2018: The Big Jump y al Data Talent es gratuita hasta completar aforo y ya está disponible la reserva a través de la web del  evento , así como en la plataforma de venta de entradas Ticketea. Fuente: Tecnoempleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …