Portada / EMPLEO PRIVADO / La UNED de Tudela convoca plazas de Profesor/a-Tutor/a para el curso 2018-2019

La UNED de Tudela convoca plazas de Profesor/a-Tutor/a para el curso 2018-2019


El plazo de presentación de solicitudes se abre desde el sábado 17 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero de 2018.

El Centro Asociado a la UNED de Tudela abre la convocatoria de seis plazas de Profesor/a Tutor/a para el curso académico 2018-2019. Las plazas se dividen de la siguiente forma: una para el Grado Educación Social; dos para el Grado Derecho y tres para el Grado Psicología. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde hoy sábado 17 de febrero hasta el 26 de febrero de 2018 y se hará, preferentemente, a través de correo electrónico.

Las personas que estén interesadas deben estar en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas y presentarán la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figuran en los anexos II y III respectivamente de esta convocatoria, junto con la copia escaneada o fotocopia del título y de la certificación académica personal oficial. Preferentemente se hará a través de correo electrónico: convocatorias@tudela.uned.es.

Información y bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.unedtudela.es/11823

Fuente: Uned Tudela


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …