Portada / EMPLEO PÚBLICO / Proceso Selectivo para el Programa ACTÍVATE 2018 de Gijón

Proceso Selectivo para el Programa ACTÍVATE 2018 de Gijón


Aprobadas en Junta de Gobierno, celebrada el miércoles 14 de febrero de 2018, las bases reguladoras para la selección de un puesto de un mentor/a y dos monitores/as como funcionarios/as interinos/as para la ejecución del proyecto temporal «Programa Actívate 2018». Convocatoria del 2017 del Servicio Público del Principado de Asturias. Plazo de presentación de solicitudes del 15 al 26 de febrero, ambos inclusive. Sistema de selección concurso/oposición

Relación de plazas:

– 1 plaza de Mentor/a – (Grupo A, Subgrupo A2 según artículo 76 del citado Texto Refundido de la Ley de Estatuto Básico del Empleado Púbico ).

– 1 Monitor/a de “trabajos de carpintería y mueble”– (Grupo C, Subgrupo C2 según artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público).

-1 Monitor/a “actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería”. – (Grupo C, Subgrupo C2 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público).

Podrán participar en el proceso selectivo, aquellas personas aspirantes que reúnan, entre otros, los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias:

  • Permiso de conducir clase B, en vigor.
  • Titulación mínima a nivel de diplomado/a.
  • Experiencia profesional mínima de dos años en puestos de trabajo relacionados con la formación de adultos en competencias básicas, alfabetización digital y/o la orientación laboral.

Además quienes se presenten a la plaza de mentor/a. de conformidad con lo dispuesto en el art. 13 del R.D. 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, los/as formadores/as deberán contar con competencia docente.

Bases Generales, Temario y Modelo de Solicitud: Sede Electrónica

La solicitud junto a la documentación requerida, se presentará en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Gijón, a través del registro electrónico o bien por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, sobre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

+INFO: Programa ACTÍVATE 2018

El Programa Actívate, puesto en marcha por el Gobierno del Principado de Asturias, está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …