Portada / EMPLEO PÚBLICO / Hoy se publican las bases generales de las 3.335 plazas de Osakidetza

Hoy se publican las bases generales de las 3.335 plazas de Osakidetza


El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy jueves, 8 de febrero, las bases generales de la nueva Oferta Pública de Empleo de Osakidetza que se llevará a cabo en el próximo mes de junio. Todas las personas interesadas pueden consultar ya los aspectos de aplicación general del conjunto del proceso de selección en la página web de osakidetza www.osakidetza.eus

Asimismo, Osakidetza informa de que la próxima semana se publicarán también en el Boletín Oficial del Pais Vasco las bases específicas de la mayor parte de las categorías ofertadas en la OPE 2016-2017 lo que permitirá a los y las aspirantes acceder a los aspectos más concretos de cada categoría profesional así como al temario de cada categoría y otras informaciones de interés específico.

En este sentido, recordar, que la nueva OPE 2016-2017 de Osakidetza que se celebrará en el mes de junio, es una de las Ofertas Públicas más voluminosas de la historia de Osakidetza con 3.335 plazas repartidas en 21 categorías profesionales y que cuenta con el apoyo de los sindicatos SATSE, UGT y Sindicato Médico. Fuente: País Vasco.

Enlaces relacionados: Boletin Oficial del Pais Vasco publica jueves, 8 de febrero


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …