Portada / EMPLEO PRIVADO / CRUZ ROJA Española organiza el I Foro de Empleo en Murcia

CRUZ ROJA Española organiza el I Foro de Empleo en Murcia


CRUZ ROJA Española organiza el I Foro de Empleo para impulsar el Talento, la Empleabilidad, y la Igualdad de Oportunidades en la Región de Murcia

Durante la mañana del próximo miércoles 31 de enero tendrá lugar, en el Jardín Chino- Plaza de la Cruz Roja, el I Foro de Empleo para Impulsar el Talento, la Empleabilidad, y la Igualdad de Oportunidades. Un total de 30 empresas de la Región de Murcia contarán con un stand informativo, en una iniciativa sin precedentes en la región, que cuenta con el SEF y el Ayuntamiento de Murcia como entidades colaboradoras.

Este encuentro va dirigido a participantes de los Proyectos de Empleo de Cruz Roja en la Región de Murcia y todas aquellas personas en proceso de búsqueda de empleo y de acceso al mercado de trabajo, así como a todas las Empresas e instituciones que apuesten por el talento y las personas y especialmente comprometidas con el empleo y con los colectivos en situación de Vulnerabilidad.

Será un punto de encuentro entre Empresas, Entidades y las personas que están en proceso de búsqueda de empleo, para acercarles el mercado de trabajo. Para ello, contaremos con Empresas de diferentes sectores, Directores de RRHH, Profesionales de RSC qué no sólo analizarán las ventajas de la gestión del talento en las empresas, sino que también establecerán un contacto directo entre demandantes y oferentes de empleo. El programa del foro incluye mesas redondas y debates con un formato interactivo diseñado para propiciar la participación de todas las personas asistentes, sobre el futuro del empleo y el análisis del mercado de trabajo.

El objetivo es contribuir a la inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo a las empresas e instituciones una herramienta para la captación de personal cualificado, así como potenciar el autoempleo y el emprendimiento como salidas profesionales. Se trata de una iniciativa de Plan de Empleo de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, que apuesta por un entorno laboral en el que prime el Talento, la Diversidad y la Igualdad frente a la discriminación. Tiene como objetivo fundamental crear oportunidades para que las personas con mayores dificultades puedan alcanzar la inclusión social.  Fuente: Cruz Roja


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …