Portada / EMPLEO PRIVADO / Avinatur crea en 2017 más de 200 puestos de trabajo

Avinatur crea en 2017 más de 200 puestos de trabajo


Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España, con su centro de producción en Purullena, Granada. Fundada en 2013, para satisfacer las necesidades de pollo fresco de Mercadona como interproveedor, es en la actualidad  la compañía trabaja en colaboración con 200 granjas de engorde repartidas entre Almería, Granda y Sevilla.

Avinatur, único interproveedor especialista de pollo fresco para Mercadona, ha creado  200 nuevos puestos de trabajo durante 2017, convirtiéndose así en una de las empresas que más empleo genera en la provincia de Granada.
Con la incorporación de los 200 trabajadores, la empresa supera los 700 empleados, y se posiciona como uno de los mayores empleadores de la provincia.

A los empleados en plantilla de la empresa habría que añadir el empleo indirecto que se genera en la región gracias a las operaciones de Avinatur, y que también se ha visto beneficiado durante 2017.

Este incremento de la plantilla viene motivado por la ampliación de la planta de Purullena. Con una inversión total que alcanzará los 42 millones de euros, las obras de mejora de las instalaciones han convertido a esta planta avícola en la de mayor capacidad de toda España en sacrificio, despiece y envasado.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo para presentar autocandidaturas o ver sus ofertas de empleo 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …