Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Auxiliar de Enfermería en la CC.AA de Cantabria

Plazas de Auxiliar de Enfermería en la CC.AA de Cantabria


Se convocan para su cobertura por personal laboral fijo de nuevo ingreso un total de diez (10) plazas pertenecientes a la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, grupo de clasificación 2, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2016.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, presentarán su solicitud en el correspondiente impreso oficial, que se ajustará al modelo normalizado que se publica como Anexo a la Orden reguladora de las bases comunes, y que deberán cumplimentar automáticamente y acompañar del modelo 046 «Tasas, precios públicos y otros ingresos», salvo que estuviesen exentos de abonar los derechos de examen. Podrán tener acceso al citado modelo normalizado a través de la página web del Gobierno de Cantabria www.cantabria.es, dentro del apartado «EMPLEO PÚBLICO», y a continuación «Oferta de Empleo Público», o bien «OPEC@N»

Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente, expedido por el Estado Español o debidamente homologado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualifi cación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea. Estos requisitos deberán poseerse en el momento de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la formalización del contrato.

Fuente: Orden PRE/4/2018, de 22 enero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, a plazas de la categoría profesional Auxiliar de Enfermería perteneciente al grupo 2 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …